Haití 1590, Edificio Verde Cuarto Piso Of. 416
23121765

¿Quienes somos?

La Cotorra FM, “una radio de puertas abiertas”

El 14 de mayo del año 2000 salía al aire La Cotorra FM, la emisora comunitaria que está instalada en el emblemático barrio del Cerro, en Montevideo.
La Cotorra FM sale al aire en el 94.3 Mhz del dial y través de internet, dato no menor para aquellos que dos por tres dicen “las quiero escuchar, pero no las encuentro por ningún lugar”. Además de gran parte del Cerro, llegamos otros barrios del oeste de Montevideo , aunque no cubrimos todas las zonas… internet nos da una mano. Recuerda que también puedes escucharnos por http://www.radios.com.uy/la-cotorra-montevideo/, https://tunein.com/radio/FM-Cotorra-s267806/?lang=es y en PC de escritorio también nos podes escuchar en Faceboock
https://www.facebook.com/emisoralacotorrafm94.3/app/126754377987414/

Primer Local – Calle Suecia

Quien sintonice la emisora en el dial se encuentra con una propuesta variada de programas musicales, programas de instituciones, programas culturales y sociales.
Funcionamos con diversas comisiones y un Plenario General. La economía se sustenta con publicidad y aportes de sus integrantes.
La radio siempre tuvo las puertas abiertas al barrio, por lo que hoy somos reconocidos como un medio de prensa del Cerro. Ha sido difícil, pues no pertenecemos a ningún sector político ni grupo religioso, sino que nuestro trabajo es social.
Después de muchos años, la radio ha sido tomada como propia por los vecinos y vecinas.
Pero, tal vez, el plus que prevalece en el perfil de La Cotorra, lo que creemos se refleja en nuestra propuesta de comunicación es que, somos un vecino más!!!

Segundo local – Bogotá y Ecuador

 

Tercer Local – Rusia Y Polonia

Cuarto local – Japón y Portugal

 

Quinto local – PTI Edificio Verde